Varios exámenes

Facebook
WhatsApp
Pinterest
Twitter
Email

En Bioquimia Laboratorio contamos con diferentes tipos de exámenes, te invitamos a que conozcas más sobre ellos:

Chlamydia

Consulte a su médico para la detección de clamidia cada año si usted está en riesgo de esta enfermedad de transmisión sexual – si, por ejemplo, que usted está teniendo relaciones sexuales con nuevas o múltiples parejas o que haya tenido una infección de transmisión sexual anterior.

¿Qué es?
Chlamydia se puede hacer con una muestra de orina o una muestra del cuello uterino. Para obtener una muestra cervical, su profesional médico le insertará un espéculo en la vagina y coloca un pequeño hisopo en el cuello del útero. El hisopo se envía luego a un laboratorio para determinar si está presente la clamidia.

¿Por qué?
Es posible que no sepa que tiene clamidia, ya que muchas personas no desarrollan ningún signo o síntoma. Si no se trata, la clamidia puede causar infertilidad y otros problemas.

Presión Arterial

Consulte a su médico para una lectura de la presión arterial:

Cada dos años si su presión arterial es menor de 120/80 milímetros de mercurio (mm Hg)

Cada año, si sus rangos de presión arterial 120 a 139 mm Hg para el número superior (sistólico), o de 80 a 89 mm Hg para el número inferior (diastólico)

Tan a menudo como su médico se lo recomienda si su presión arterial es de 140/90 mm Hg o mayor

¿Qué es?
Durante una lectura de la presión arterial, un manguito inflable se envuelve alrededor del brazo para medir la cantidad de presión que genera el corazón al bombear la sangre por las arterias (presión sistólica) y la cantidad de presión en las arterias cuando el corazón descansa entre latidos (diastólica presión).

¿Por qué?
Lecturas de la presión de sangre pueden detectar la presión arterial alta (hipertensión), lo que aumenta el riesgo de ataque al corazón, problemas de salud graves accidentes cerebrovasculares y otros.

Cáncer de Mama

¿Qué es?
BioQuimia Laboratorio le  recomienda exámenes anuales de mama clínicos, realizados por un proveedor de atención de la salud, así como las mamografías anuales. Durante la mamografía, los senos se comprimen entre dos superficies firmes para extender el tejido del seno. A continuación, una radiografía captura imágenes de sus senos. Se recomiendan las pruebas de imagen a veces adicionales, tales como el ultrasonido del seno o la resonancia magnética (MRI).

¿Por qué?
Un examen clínico de los senos puede detectar cambios anormales de la piel o bultos en los senos. Las mamografías y otras técnicas de imagen pueden detectar calcificaciones, bultos en los senos u otros cambios sospechosos cuando son demasiado pequeños para ser detectados mediante un examen físico.

Cancer Cervico Uterino

Consulte a su médico para una prueba de Papanicolaou cada tres años, si usted ha tenido tres pruebas de Papanicolaou normales consecutivos. Las pruebas de virus del papiloma humano (VPH) se pueden recomendar también. Tendrá que probar por lo menos cada dos años, hasta que tenga tres resultados normales seguidos.

Usted puede ser capaz de detener las pruebas de Papanicolaou entre las edades de 65 y 70 si ha tenido tres pruebas de Papanicolaou normales seguidos y ningún resultado de pruebas anormales en los últimos 10 años. También puede ser capaz de detener las pruebas de Papanicolaou si ha tenido una histerectomía con extirpación del cuello uterino.

¿Qué es?
Durante la prueba de Papanicolaou, el Profesionista  introduce un espéculo en la vagina para examinar el cuello del útero. Usando una espátula y un cepillo,  luego remueve suavemente las células del cuello del útero y los envía a un laboratorio  para su análisis. Prueba del VPH se realiza de la misma manera.

¿Por qué?
La prueba de Papanicolaou puede detectar el cáncer y cambios precancerosos del cuello uterino. Prueba de VPH puede detectar los tipos de VPH que pueden aumentar el riesgo de cáncer cervical

Colesterol

Consulte a su médico para una prueba de Perfil de Lipidos. Usted puede necesitar pruebas de detección con mayor frecuencia si tiene un resultado anormal de la prueba.

¿Qué es?
Un examen de colesterol es un examen de sangre que mide las grasas (lípidos) en la sangre. Por lo general, llamado panel de lípidos, esta prueba normalmente incluye el colesterol total, lipoproteínas de alta densidad (HDL) o “bueno”, el colesterol y los triglicéridos.

¿Por qué?
Un examen de colesterol mide el nivel de colesterol y triglicéridos en la sangre. El colesterol alto aumenta el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, con frecuencia sin causar signos o síntomas.

Glucosa

Consulte a su médico para un examen de detección si usted está en un mayor riesgo de diabetes – si, por ejemplo, usted tiene presión arterial alta, colesterol alto o los triglicéridos, antecedentes familiares de diabetes, o un índice de masa corporal de 25 o más.

¿Qué es?
Dos análisis de sangre se utilizan para la detección de diabetes: A prueba de azúcar en la sangre en ayunas mide el nivel de azúcar (glucosa) en la sangre después de un ayuno de al menos ocho horas. Una prueba A1C mide el nivel promedio de glucosa durante los últimos dos o tres meses, midiendo el porcentaje de su hemoglobina – una proteína en los glóbulos rojos que transporta el oxígeno – se recubre con azúcar.

¿Por qué?
Evaluación de diabetes puede detectar los niveles altos de glucosa, que puede causar daños en el corazón y el sistema circulatorio.

Si deseas conocer más sobre este tema puedes informarte en nuestras instalaciones o comunicarte al (686) 554-3853. Nuestras instalaciones se encuentran ubicada en Av.Madero #1683 Col. Nueva, Mexicali B.C.

Entradas relacionadas

Cómo saber si tengo depresión

La depresión es una enfermedad clínica que afecta al cerebro. Este trastorno afecta el ánimo y forma de pensar de quien lo padece, teniendo

¿Qué son los Triglicéridos?

Los triglicéridos son el principal tipo de grasa transportado por el organismo. Recibe el nombre de su estructura química. Luego de comer,

¿Qué es la Diabetes Mellitus?

La diabetes es una enfermedad en la que los niveles de glucosa (azúcar) de la sangre están muy altos. La glucosa proviene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *